lunes, 24 de agosto de 2015

Mi cuerpo es el nombre



                                                                                  
                                                    MI RE SI DO - RE DO SI MI - DO MI SI RE - SI DO RE MI



                                         

De noche los pongo bajo lámpara y lo único que hacen es estar juntos. Los examino cuidadosamente. Acerco más la lámpara y me asomo a las bóvedas 
de sus arquitecturas interiores. Digo mi nombre y resuena entre las paredes de madera, pero no sale, se queda allí, golpeando de un lado a otro. Al rato, mi nombre suena a hueso y carne fatigados. Otra vez me asomo y digo Eric, comienza de nuevo el tambaleo allí dentro. Desconozco cuántas veces puede uno pronunciar su nombre. Mi cuerpo es el nombre de la melodía simple, de un violín y una viola, que se mueve en la región más dura de la oscurana. 





                                                    
                                         MI RE SI DO - RE DO SI MI - DO MI SI RE - SI DO RE MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario